lunes, 20 de julio de 2015

¿Qué es lo que hacen para tener publicidad más creativa?


La publicidad cada vez es más creativa y prueba de ello es que los marketeros van aumentando en número como en cantidad de inversión. Eso sí, lo hacen de una forma más inteligente pensando hasta dónde invierten hasta el último de los dólares en publicidad. Es por eso que te contaremos a continuación los principales que se pueden extraer de un informe que se ha hecho este año. Uno de ellos es que el gasto total en publicidad en EEUU ha conseguido crecer un 2% durante 2014, esto quiere decir que emplean de una forma más inteligente.

Otros han reducido el gasto en medios en un 1.8 en 2014. Se aprecian recortes en todos los medios salvo en las cadenas de televisión y la red de difusión por cable. Otro es que un grupo de 200 anunciantes impulsó el gasto no medido con un fuerte de 6.5% durante el año pasado. Es preciso que este gasto no medido es el que continua haciéndose con la mayor tajada de los presupuestos. Y si bien el gasto total en publicidad en EEUU para los anunciantes, los participantes de este estudio alcanzó en 2014 la cifra record de 137.800 millones de dólares. Lo que quiere decir que la tasa de crecimiento ha sido la más baja desde la recuperación del mercado publicitario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario