miércoles, 22 de julio de 2015

¿La publicidad ya no es la misma como en años anteriores?


Muchos sientes nostalgia al ver el pasado de los medios de comunicación y lo comparan con la actualidad. Años atrás donde los medios tradicionales y los que anunciaban eran los mejores amigos. Es entonces cuando los editores de periódicos y revistas disfrutaban de un monopolio sobre la distribución de la información, porque así atraían a gran parte de los lectores y las marcas. Y es que muchos opinan que Internet ha cambiado la situación y la publicidad se ha convertido en uno de los principales quebraderos de cabeza de esos medios que antaño eran su mejor aliado.


Y es que ahora las personas que deciden hacer publicidad de alguna campaña pueden comprar anuncios en Facebook para dirigirse precisamente a la audiencia que les interesa, promover tuits o acudir cada vez más en boga de publicidad a la otra red social Snapchat. Además, pueden crear sus propias revistas para dirigirse de forma precisas a su público en específico.  Una visión en la que se ha dado a notar el monopolio por los editores tradicionales en la distribución de la información se ha desmoronado ante sus ojos. Tan solo es uno de los tantos ejemplos de las que se vive actualmente para conseguir el favor de las marcas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario