lunes, 20 de julio de 2015

Ganadores por publicidad de Ice Bucket Challenge


Los estudiantes de Comunicación de la Universidad Nacional del Santa (UNS), obtuvieron el premio internacional del Festival Iberoamericano de Publicidad (FIAP) 2015, realizado en México. Dejando atrás a participantes de Estados Unidos.

Martín Miñano Mejia y Jesús Astocasa Miranda, fueron los que obtuvieron el premio internacional, pero Miñano recibió el “Sol de Plata”, en la categoría estudiantes creativos, luego de haber competido con más de mil concursantes. El trabajo premiado fue “El mejor Ice Bucket Challenge”, el cual se basó en campañas virales de famosos y personas arrojándose baldes con agua como parte de diversas cruzadas.



Pero al finalizar del video se muestra a un niño que intentaba bañarse con un recipiente sin agua, y es así como el spot busca sensibilizar a la gente en poder preciar este elemento hídrico que en muchas zonas de nuestro país es muy escaso. La campaña tuvo como objetivo principal concientizar a la población en el cuidado y uso del agua. Porque en nuestro país diez millones de personas no cuentan con este servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario