martes, 21 de julio de 2015

¿Publicidad de iPhone ya no es lo mismo?

Nuestras vidas están llenas de publicidad desde que nos despertamos, vemos la televisión. Salimos a la calle y así con el pasar del día y porque no decirlo hasta en el propio celular. Ya que Apple ha lanzado dos nuevos anuncios para el iPhone que, según el portal que se especializa en Marketing, pierde la esencia de la publicidad de la compañía.

Últimamente se ha visto una diferencia en su historial previo en la publicidad, ya parece que han perdido esa magia que los caracterizaba a sus anuncios anteriores y que ya no sabe cómo vender más teléfonos, enfatiza el portal de Marketing.


Y es que los nuevos anuncios de Apple dejan de contar historias o de mostrar porque sus dispositivos son tan importantes para las personas. Porque anteriormente destacaban entre la competencia vendiendo cómo los iPhone podían enriquecer su vida; en la actualidad el mensaje parece haber cambiado en mostrar cómo las personas disfrutan del equipo con el lema: “Si no es iPhone, no es un iPhone”. ¿Creen ustedes que con esta nueva campaña las personas sigan adquiriendo más celulares de esta marca?



No hay comentarios:

Publicar un comentario