lunes, 20 de julio de 2015

Los niños y la tecnología

Una campaña publicitaria que una tecnología y niños, ha sido creada por la agencia Wunderman UK lanzando un video en el que se parodian los anuncios de smartphones. Sin embargo, el objetivo del spot es la concienciación y la obtención de fondos para curar e investigar una enfermedad rara de cáncer que se desarrolla en los ojos de los niños.

Pero no solo trata de buscar ayuda para los niños, sino que también trata de educar a las personas en como las tecnologías pueden ayudar además de entretener. Anima al público a utilizar las herramientas y gadgets con los que cuentan los smartphones para detectar los posibles daños que los niños puedan tener en los ojos. Con las palabras Detect y Defeat pretendiendo transmitir que una detección precoz y pueda ser crucial para la superación de este tipo de cáncer.

Finalmente invita a la audiencia usar el móvil para a recaudar fondos para el estudio de la enfermedad a través de un mensaje de texto. Sin duda, el mejor ejemplo de una campaña que ha unido a la perfección la tecnología actual con las emociones para tocar la sensibilidad de las personas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario