En la actualidad muchos se han preguntado quien es el rey de
la publicidad, y es que Facebook y Google consolidad su hegemonía en el mercado
de publicidad para los dispositivos móviles. Según una investigación, las
marcas serán “dueños” en el 2015 de más de la mitad de anuncios en dispositivos
móviles en todo el mundo.
La participación equivale al movimiento e ingresos de más de
US$68.000 millones. Ya que por el momentos Google, tiene una cuota de 35%,
mientras que Facebook sigue creciendo y a una velocidad superior a la de sus
competidores. Aunque Facebook Inc, no solo se fortalece en su producto
estrella; ya que está mejorando e invirtiendo la capacidad publicitaria de
Instagram, que hasta ahora no genera casi nada de ingresos.
Los que deciden apostar por anunciar en Facebook por su
capacidad de dirigir la publicidad a grupos específicos. Mientras que los
ingresos financieros para la marca de Mark Zuckerberg se ven beneficiados. Todo
se explica a que un usuario promedio pasa 26 minutos al día en la red social,
mientras que los usuarios de dispositivos móviles usan una quinta parte del
tiempo, para visitar diversas aplicaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario