jueves, 13 de agosto de 2015

La lucha de Facebook en la India


La publicidad está en todos los lugares, pero tal parece que no en todos le sacan provecho a este tipo de ventaja. Ya que muchas empresas han apostado por Facebook, quienes hacen sus campañas para atraer clientes. Sin embargo, esta red social está intentado atraer a anunciantes en la India con atractivas ofertas, como respaldo gratuito por correo electrónico para cuestiones sobre publicidad y asesoría para incrementar ventas.

En la India la empresa cuenta con 132 millones de usuarios, este número es superado por los 193 millones que tiene Estados Unidos. Pero esto no quiere decir nada, ya que solo ganan 15 centavos por usuario en la India cada trimestre, que se llega a comparar con los siete u ocho dólares que se embolsa por cada usuario estadounidense.


Por ejemplo, Google que se estableció en la India en 2004, ha estado en ese mercado seis años más que Facebook y su publicidad durante las búsquedas en Internet es más familiar para los anunciantes que las ofertas de publicidad en Facebook. A pesas de esto la red más grande del mundo asegura que ya está viendo señales incipientes de que sus esfuerzos están rindiendo frutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario