Una de las redes sociales que se usa para la publicidad es
Twitter, ya que tiene muchas posibilidades de que ofrecer a sus usuarios. No
sólo sociales, sino que también económicas. Pero se imagina cuanto se debe
pagar por carácter en esta página social. Y es que una empresa que tenga muchos
seguidores que publican mensaje sin venir a cuento alabando las virtudes de
cualquier marca.
Según, una empresa que se ha dedicado hacer esta investigación
un jugador que debería cobrar 139.474 dólares a cualquier empresa que desea
anunciar en su cuenta, o sea, a 1.000 colares lo letra escrita que llegara a
sus 23,3 millones de seguidores. Pero para poder obtener dicha cantidad se debe
de tener en cuenta el número de followers.
En comparación con la publicidad en la televisión el cual
puede impactar a muchas personas, pero te podría costar cinco veces más. Lo más
visto es que a un deportista le paguen entre 1.000 y 2.500 dólares por lanzar
un mensaje publicitario en Twitter; y es así como funciona la publicidad en
deportistas muy conocidos. Cuanto más reconocido sea el tuit costará más, como
en el caso del futbolistas Iniesta que un tuit costaría alrededor de 63.485
euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario