martes, 1 de septiembre de 2015

Los pasos de una persona creativa en publicidad



Sabemos que el mundo de la publicidad lo que debe de sobrar es la creatividad y los que poseen esta habilidad son muy incomprendidas. Pero esto no se enseña y no se aprende en ninguna escuela de publicidad. Pero su hay 4 cosas que son el pan de cada día de los creativos. Lo primero es que deben de tener un brief suficiente, aunque a veces no cuentan con uno bueno y ante los ojos de otros es algo excepcional.

La segunda; es que los creativos que son buenos en lo que hacen se saltan las norma, porque viven al margen del resto y soportan la presión de los manager que creen que se puede crear una idea original, diferente y que se una respuesta a la demanda del cliente y que sea rápido.


La tercera, es que las agencias se asustan antes ciertas ideas creativas y a veces son demasiadas extremas. Además, algunas empresas cambian de opinión al igual que cualquier cliente y están influenciados por la política y la última es que no hay pero mentira en la industria que la famosa frase “el buen trabajo se vende solo”. Lo que se sabe es que el buen trabajo se distingue por ser original. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario