jueves, 3 de septiembre de 2015

6 pasos que identifican a la publicidad exagerada



En la publicidad que vemos todos los días en los diferentes medios que usamos, siempre estamos dispuestos a ver anuncios que nos cuentan emociones, historias y en las cuales nos muestran características muy exageradas que nos la vemos así nomás en la  vida real. A continuación te cuento cuales son.

La primera; es repetir a cada momento el nombre de la marca o el producto que se le está haciendo publicidad. Como cuando cualquier día decimos “pásame la mayonesa”, pero en la publicidad es a cada momento y hasta dicen la marca. La segunda; las cosas de las personas siempre lucen inmaculadas, las cocinas y artículos muy bien limpiecitos. La tercera; la comida que nos muestran en las fotos de los productos también luce así en la publicidad, pero en casa no sale igual.


La cuarta, es que los padres siempre son los perfectos, quien no daría todo por tener unos padres así como nos lo muestran en la publicidad, la quinta; ducharse siempre lo muestran como una satisfacción sexual y la sexta las tareas de las casas nos las pintan como algún auténtico placer. Como si a todos nos gustaría hacer las cosas de las casa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario